En el día de ayer se conoció que Belen Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de coronavirus tras estar invitados en el programa de Lizy Tagliani 'El Precio Justo'.

La ola de casos encendió las alarmas en Telefé. Por esta razón, los míticos conductores del noticiero del canal también debieron hisoparse.

Lo polémico del caso es que decidieron Rodolfo Barili y Cristina Pérez decidieron recibir y mostrar en vivo los resultados de Covid-19.

Los conductores salieron al aire desde sus casas y explicaron sus sensaciones al someterse al test.

 

 

"Fue un día muy especial. Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros. Con @barilirodolfo hicimos un testeo preventivo de Covid 19 que dió negativo y hasta tener resultados, hicimos el noti en casa. Los queremos mucho. Gracias x acompañarnos también hoy en @telefenoticias", indicó Pérez.

Por su parte, Barili comentó: "Finalmente los hisopados dieron NEGATIVO. Gracias a todos por los mensajes, pero especialmente gracias a nuestro equipo de trabajo. Y un gran abrazo a nuestros compañeros del canal que hoy atraviesan por una situación de contagio. Estamos con ellos y sus familias".

 

 

 

Fuente: https://www.a24.com/