Durante este año, muchos personajes del mundo del espectáculo sorprendieron al anunciar que se adentrarían en la política. Entre ellos resalta el nombre de Luis Ventura y Cinthia Fernández, aunque la modelo aún no confirmó su participación. Además, algunos personajes como Javier Milei, quienes manifestaban oposición con la política también comunicaron su lanzamiento.

Hoy, el peluquero Fabio Cuggini reveló en diálogo con Radio Mitre su acompañamiento al proyecto del economista Javier Milei y el político Jose Luis Espert.

 

Fabio Cuggini se lanza a la política: “Yo laburé toda mi vida y nadie me regaló nada”.

 

Fabio Cuggini anunció: ''A mi me convocaron y me gustó porque es una opción nueva. Es gente que no está infectada con la mugre de lo político. Obviamente a nadie le gusta la cirugía mayor pero en algún momento va a tener que hacerse”.

Asimismo, el peluquero expresó: “Me parece que hay una gran oportunidad porque estos muchachos no son políticos, son economistas. Milei es un tipo muy inteligente, yo soy un tipo verborrágico que voy al hueso. Hay que tener cuidado porque esta tercera fuerza crece. Yo estoy desencantado con la clase política argentina“.

Por otro lado hizo mención a su pensamiento político: ''Yo estoy colaborando con pensamientos. Yo soy peronista de Perón y hoy Perón sería liberal. Yo primero sondeo, miro, acompaño. Yo no tengo banderas partidarias. Voy a acompañar y después si estoy capacitado para estar voy a estar. Pero tengo la posibilidad de irme. Yo laburé toda mi vida y nadie me regaló nada''.

''Todavia no sabemos donde vamos, entonces no puedo programar mi futuro político. Lo que están haciendo ahora es agarrarse de la política para hacer negocio. Y yo no necesito eso. Puedo aportar ideas de un simple ciudadano o simple comerciante que es más inteligente que todos estos cráneos“ se sinceró el peluquero.

 

Fuente: abcdiario.com.ar