El ex presidente de la República Argentina, Carlos Saúl Menem, falleció este domingo 14 de febrero a sus 90 años de edad. Sus familiares, amigos y allegados lamentaron el deceso del político riojano y se acercaron a despedirlo en el Salón Azul del Congreso de la Nación. El velatorio fue a puertas abiertas para el público en general, y entre las personas que se hicieron presentes hubo una señora que arribó al Palacio Legislativo sólo para conocer las instalaciones.

Al aire de Crónica TV y de forma inesperada, el notero se acercó a esta mujer que se presentó como "Alicia" y aseguró: "Vine a visitar el Congreso más que nada. Una experiencia legislativa para poder conocer el Palacio. Fue para pasear. No conocía el interior del congreso y es una linda oportunidad para poder conocerlo. Me gustó".

Carla Pelliza 💚 on Twitter

 

De esta forma, y aprovechando la oportunidad, esta mujer no tuvo problemas en afirmar que (si bien transitó por el lugar en donde se colocó el féretro del ex presidente) su motivo principal no fue despedir a Carlos Menem. La "experiencia legislativa", tal y como la mencionó la entrevistada, se llevó adelante tal cual esta persona la ideó antes de salir de su domicilio.

 

 

Fuente: El Destape