En los últimos días se había conocido que la diva tiene coronavirus pese a estar vacunada con las dos dosis de Pfizer.

Susana Giménez habría dado positivo el pasado sábado. Sin embargo, en las últimas horas debió ser internada en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este ya que presentó un cuadro de baja oxigenación y fuertes dolores corporales.

Según afirma el periodista Pablo Montagna, la conductora fue trasladada en ambulancia desde su casa La Mary hasta el centro médico donde fue se sometió a diversos estudios de análisis de sangre, tomografía de pulmones y una placa de tórax con el fin de descartar o confirmar una neumonía. 

“La diva de los teléfonos” reside actualmente en Maldonado, Uruguay, y había dado positivo de Covid un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer; a días de recibir la segunda dosis comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Su hija Mercedes Sarrabayrouse también dio positivo. La conductora se había comunicado con Luis Novaresio para informar su estado de salud: “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Con el correr de las horas su estado cambió y ahora la conductora transita el virus en el sanatorio.

 

 

Fuente: La Nación