En las últimas horas, se viralizó un video, donde aparece Beatriz Olave, la mamá de Ulises y Rodrigo Bueno.

En la grabación, la mujer está junto al reconocido conductor Juan Alberto Mateyko.

En el video, que fue realizado hace una semana, Olave y Mateyko recuerdan a El Potro, con motivo de su cumpleaños.

"24 de mayo, nació un niño tan precioso llamado Rodrigo. Estoy levantada desde las 5 de la mañana esperando su nacimiento y festejando todo el día", dice la mamá del artista en la grabación.

Por último, Betty se dirige a los fans del cuartetero. "Quiero que todo el mundo esté escuchando un pedacito de su música y lo mantengan vivo, como lo mantengo yo. Es el mejor regalo que me pueden hacer a mí como madre", finaliza.

La salud de Beatriz Olave

En una entrevista con LAM, Ulises Bueno habló sobre la salud de su mamá, Beatriz Olave.

"Tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y, de ahí, quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”, detalló el artista.

Ulises comentó que trata de estar junto ella y acompañarla. “Está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola. Mi hermano la visita y yo también, cuando voy a Córdoba la visito. ¿Pero viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores? Fue bastante jodida”, comentó el cantante en el programa de Ángel de Brito.

Fuente: Primicias Ya