En 2015 Marian Farjat ganó popularidad gracias a Gran Hermano donde nació su noviazgo con Brian Lanzelotta, que continuó fuera del reality, y allí exhibió todo su desparpajo. Invitada en Hay que ver, contó que está entusiasmada con su carrera musical y mostró su nueva imagen… ¡a pocos días de pasar por el cirujano!

“Estuve súper aislada porque estoy recién operarada, por eso tengo un hematomita en el ojo”, aseguró, mientras José María Listorti le hacía la pregunta obligada. “¿De qué te operaste?”, indagó. “De la naricita”, comentó ella, risueña mientras sus compañeras del ciclo recordaban que Marian ya se había hecho una rinoplastia. “¿Otra vez? ¿Pero vos tenés un abono por año que tenés que operarte la nariz?”, lanzó filoso el animador.

“Me la hice hace como dos o tres años pero tenía un problema nasal para respirar”, aseveró la exconcursante del reality de América, quien admitió que debería estar haciendo en posoperatorio en su casa. “Estoy un poco hinchada todavía. Tengo que estar cinco días más de reposo”, contó.

 

Hay Que Ver: Marian Farjat: ‘Gianinna Maradona es una roba novios’

 

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar