Wanda Nara posteó en Instagram una foto con sus hijas Francesca e Isabella pero el efecto no fue el deseado. Sus seguidores quedaron espabilados con la sorpresa al no reconocer su rostro, quizás por el exceso de photoshop vertido en la imagen.

Madraza como siempre, fue acompañada a la joyería en busca de pendientes nuevos para las tres chicas de la familia Icardi Nara. Wanda Nara cedió ante el miedo y probó con un trío de estrellas estupendo, mientras que, según ella misma indicó, la mayor de las niñas se hizo un nuevo "ear piercing".

Sin embargo, lo que pretendía ser una tierna foto acompañada de un "chivo" como suelen hacer los famosos en Instagram, acabó en una catarata de críticas por parte de los seguidores.

IRRECONOCIBLE: Wanda Nara publicó una foto y sus seguidores la cuestionaron: "¡Alto photoshop! ¿Quién sos y que le hiciste a Wanda?"

"No parece Wanda... Pensé, se puso pómulo y más boca.. pero no parece ella...", acotó un seguidor en los comentarios de la publicación que en menos de una hora tuvo más de 50 mil corazoncitos.

 "Hola, te amo pero no necesitas tanto photoshop", le aconsejó otro. La mayoría de los comentarios fueron en igual sentido: "Sí, Wanda! Sos divina no te perfecciones tanto la cara! Al natural sos más linda! Te amo ídola!".

 "Alto photoshop! Por qué no se aceptan tal cual son che!", dijo otro ya con más tono de hater. "Quién sos?!! Y que le hiciste a Wanda??", agregó otro con algo de humor.

Fuente: Diario Uno