Nuevamente, el periodista Jonatan Viale, generó controversia con un polémico editorial contra dirigentes del oficialismo y algunas figuras "cercanas", como artistas y referentes de Derechos Humanos. 

En esta oportunidad, el motivo de sus críticas fue el supuesto "silencio cómplice" del progresismo ante "la masacre", haciendo referencia a la guerra en Ucrania desplegada luego de la invasión rusa. 

Luego de mostrar algunas imágenes dramáticas de lo sucedido en Ucrania, el periodista se preguntaba frente a su audiencia si algunos de los referentes del oficialismo, había dicho algo repudiando lo sucedido. 

Sin embargo, el periodista fue más allá, y en esta oportunidad puso como ejemplo al cantante León Gieco, quien tiene un rol destacado en la defensa de los Derechos Humanos y una reconocida militancia pacifista.

Entonces el cantante decidió recoger el guante, y salir a responderle al periodista de LN+, con una contundente imagen en las redes. 

Gieco posó con un cartel de puño y letra que rezaba: "Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar!!! Para vos Viale!!"

Jonatan Viale apuntó contra León Gieco y el músico le respondió de una manera monumental: “Para vos, Viale!!!”

Y luego subió otra foto, algo menos poética en donde señalaba el nombre Viale con el dedo medio de una mano. 

Jonatan Viale apuntó contra León Gieco y el músico le respondió de una manera monumental: “Para vos, Viale!!!”

Fuente: Datadiario.com