Se terminó el misterio. Ya no hay incógnitas, ni dudas, ni especulaciones en torno a Jorge Rial y su situación amorosa con Romina Pereiro. Ese campo eterno de versiones se transfiguró en un terreno de oficialización absoluta de la separación, del fin de la pareja.

Tras semanas, y semanas, de informaciones cruzadas, de datos que brotaron a la luz, de fuentes cercanas que referían a una disolución del matrimonio, el conductor decidió salir a la palestra y destrabar toda esa presión para confirmar el divorcio.

El creador de Intrusos entendió que la mejor opción se focalizaba con derribar de una vez por todas las especulaciones y habló en su programa de Radio 10. Con la voz entrecortada, Jorge explotó la bomba: “Estamos separados hace mucho, no es reciente. Dejen en paz a Romina. Seguimos siendo familia. Hoy parece definitivo, pero no lo sé”.

En un descargo bastante extenso, Jorge también se zambulló de lleno en las especulaciones que se tiraron a la mesa sobre una tercera mujer en discordia. Un panorama en el que se incluyó hasta Loly Antoniale, por su estadía en Córdoba durante este presente.

Con la intención de desbaratar esos rumores, Rial aseguró: "No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad y me estoy llevando bien quiero decirles".

En cuanto a la otra idea que se instaló, sobre un romance con una periodista de C5N, donde debutará como conductor de Sobredosis de TV, Jorge gritó: "Pusieron que estoy saliendo con una periodista de C5N, pero ahí entré dos veces y fui a arreglar mi contrato. Todavía no fui ni siquiera a trabajar. No sé quién es pero no enchastren gente. Estoy solo y quiero estar solo. Uno se separa por eso. Salvo que te separes pensando en alguien, y no fue el caso".

Fuente: Paparazzi.com.ar