Mercedes Morán no tuvo dudas en apoyar las medidas adoptadas por el Gobierno de Alberto Fernández para enfrentar la cuarentena.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para el segmento “Mitre live”, de la am Mitre, la actriz sostuvo: "Con Macri de Presidente, la pandemia hubiese sido mucho más dura"

Al leerla, Juan Acosta que se ha convertido en un acérrimo defensor de la administración de Cambiemos salió al cruce en sus redes. “Mercedes Morán con Macri todo hubiese sido más duro, le digo a la profetiza que sin ella el cine hubiese sido más lindo por ejemplo, ¿no? Todas opiniones ¿podrá dejar de opinar la línea k de actores y actrices de los supuestos? La realidad es hoy con estos mamarrachos punto",escribió.

El comentario recibió muchísimas críticas ya que se metió con una de las actrices más talentosas de nuestro país. Entonces, decidió volver a aclarar: "Yo dije, así como ella dice que con Macri iba a ser más duro, que tal vez el cine sin ella sería más lindo.. opinión futurista no tergiversen chicos para armar bardo.. no sean tramposos”.

 

 

Fuente: Primiciasya