El actor brindó una entrevista a Radio Colonia y fue muy contundente al refererirse a las medidas anti populares del gobierno de Macri.

En esa línea, Palomino no dudo en comparar sus políticas económicas neoliberales con las implementadas por Martínez de Hoz durante la dictadura cívico militar.

"No se despega mucho de las políticas económicas llevadas adelante por Martinez de Hoz, Alemann, el trasvasamiento del poder de los militares de la dictadura militar al gobierno de Raúl Alfonsín, el Plan Primavera, Machinea, la debacle de la hiperinflación, continuamos con Erman Gonzalez y asi aparece el 2001 de la mano de De La Rúa. Son las políticas neoliberales que ahora han sido nuevamente votadas", expresó el actor.

"Para una gran porción de argentinos es la incertidumbre. Más allá de esta forma de construcción de la realidad que tiene el gobierno provincial y nacional de entender que el gerenciamiento es la mejor forma de construir un país, te diría que estoy en las antípodas de todo eso", agregó Palomino.