Cuando la noticia sobre los devastadores incendios de Corrientes conmovió a todo el país, varias personas decidieron ir a dicha provincia para colaborar con el cese del fuego. Una de ellas fue Juana Viale,  quién decidió armar las valijas y emprender viaje. De esta manera, hace ya una semana que la nieta de Mirtha Legrand se encuentra allí.

En su Instagram, Juana Viale posteó una imagen suya en la que se la puede ver sosteniendo una flor. “Brotará la vida”, escribió al pie de la imagen que cosechó casi 45 mil me gusta. Y si bien tuvo varios mensajes donde la felicitaban por su accionar solidario, también recibió comentarios donde la acusaron de “politizar los incendios” y de “militar la derecha”.

Entre los mensajes, algunos acusaban a Juana de ser “hippie con osde”, “militar la derecha”, banalizar los incendios y no ser coherente con sus convicciones, y varios comentarios que ya trascendían la cuestión con un trasfondo más político, e incluso clasista.

Juana Viale publicó una polémica foto sobre Corrientes y las redes sociales la liquidaron:  “Y el premio al carancho del año es para...”

Asimismo, hubo varios mensajes sutiles que, en un tono menor y con más risa, le escribieron: “¿Mamá, qué es usar una tragedia? Esto hijo”, sumó otro usuario. “Y el premio al carancho del año es para...”, fue otro de los mensajes. “Qué fantasma, por favor. Viviendo en una pose. Qué tenebrosos los herederos de este país”, sumaron.

Fuente: La100.cienradios.com