De la forma más inesperada, este fin de semana Julián Weich manifestó su fuerte disgusto con Susana Roccasalvo e "Implacables" (El Nueve) por haberse tomado unos minutos que le corresponden a su programa "Vivo para vos".

El también actor inició su programa junto a Carolina Papaleo con un divertido baile; sin embargo, Weich decidió arrodillar y ponerse sobre sus pies y manos a modo de protesta por los 4 minutos que Susana Roccasalvo se había tomado sin permiso de su hora.

"Porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice", expresó Julián picante, pero si dar mayores detalles sobre el enojo.

Tweet de Leo Arias

El periodista Leo Arias fue quien confirmó en el ciclo "Gossip", conducido por Laura Ubfal en NET TV, que esta acción del presentador fue originada por el retraso de Roccasalvo: "Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos (de Canal 9)".

No es la primera vez que se ven este tipo de reclamos en la televisión argentina, han sido varios los conductores que han escogido esta vía para enviar un mensaje al programa que los precede.

Fuente: Exitoína.com