El clásico televisivo La familia Ingalls tiene un costado poco explorado. Detrás del halo familiar que envolvía a esa historia se escondía un día a día difícil para algunos de sus protagonistas. La actriz Karen Grassle, que interpretó a Caroline, reveló que el protagonista Michael Landon hablaba todo el tiempo de sexo en el set, lo que molestaba a muchos de sus compañeros.

“No quería escuchar todo el tiempo cómo hablaba de su pene”, escribió Grassle, sobre Landon, en la autobiografía Bright Lights, Prairie Dust: Life, Loss and Love from Little House’s Ma, que publicó hace unos días.

De acuerdo a lo que expuso Grassle, Landon había empezado a tomar un producto que le mejoraba su vida sexual. “Mike comenzó a llegar muy alegre a la mesa de maquillaje, alardeando de los beneficios del polen de abeja para frenar el envejecimiento del hombre”, escribió Grassle.

No pasó mucho tiempo antes de que el resto del elenco y el equipo descubrieran la razón detrás de sus afirmaciones: el actor había conocido a Cindy Clerico, por ese entonces una joven que trabajaba como suplente en la serie. La chica tenía 18 años, 20 menos que Landon y, más tarde, se convirtió en su esposa.

El elenco y el equipo quedaron profundamente decepcionados por la relación entre su carismático jefe y Clerico, a quien Grassle describió como “una joven agradable” con una inclinación por las “blusas bonitas y coloridas” y los “jeans ajustados que se habían hecho populares con Los ángeles de Charlie”.

Según la actriz, Landon empezó a hablar con Clerico más que con nadie en el set, lo que generó cada vez más comentarios entre los compañeros.

“Luego comenzaron a alejarse más de la acción, absortos en la conversación y entre ellos. Fue muy incómodo para nosotros en la empresa. Todos lo vieron y miraron hacia otro lado”, sostuvo. Landon estaba casado en ese momento, mientras que la joven era 20 años más chica.

Fuente: TN.com.ar