Con vergüenza, Karina La Princesita le confesó a Marcelo Tinelli: "Me quedé en tetas". Durante su presentación de la cumbia en La Academia de Showmatch, la cantante lo dio todo y sufrió un imprevisto de vestuario que la dejó preocupada.

"No lo vi pero pasa", le dijo Marcelo para tranquilizarla mientras ella se tapaba la cara.

Como era de esperarse, quienes hicieron eco del momento fueron los miembros del jurado de La Academia al dar sus devoluciones. Su amigo Ángel De Brito bromeó con ella: "Hiciste un topless acá cerca de los jurados perfecto".

Pero inmediatamente acotó, al igual que el conductor de Showmatch, que es un "accidente" que ha pasado un montón de veces en la pista.

A pesar del accidente y la incomodidad, Karina La Princesita siguió la coreografía casi sin inmutarse y eso fue muy valorado por el jurado.

"Deberías desnudarte más seguido, te vino genial, estabas relajada", le aconsejó Jimena Barón; y además sumó un tip de moda para que pueda estar más tranquila si le vuelve a pasar: "Hay unas florcitas o unos corazoncitos que podes pegarte. O te hacés con cinta una cruz y cualquier cosa queda ahí la cruz".

La performance en la cumbia Amar Azul le gustó al jurado que puntuó a la pareja de Karina y Rafael Muñiz con un total de 32 puntos, por lo que seguramente ya están en el próximo ritmo.

Karina La Princesita bailó cumbia acompañada por "Amar Azul" cantando en vivo

Fuente: Diario Uno