Vicky Xipolitakis reveló en pleno vivo de Cortá Por Lozano (Telefe), donde se desempeña como panelista, que se recibió en la Universidad de Buenos Aires (UBA). La Griega finalizó un curso y durante el aire del ciclo mostró su diploma.

"¿Te escriben de la facultad?”, le preguntó Verónica lozano, conductora del programa. "Estoy temblando, no puedo creer tener en mis manos esto. Me llegó el certificado. Me recibí, me faltaba esa carga, mejorar”, dijo La Griega expresando su felicidad mientras Belu Lucius mostraba la imagen.

"Pero bolud*, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!", lanzó Lozano. "Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!", respondió la hermana de Stefy Xipoliyakis. Y sumó: "Me re costó. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer".

Al finalizar el programa, la mamá de Salvador compartió en sus cuentas en Twitter e Instagram, el certificado de asistencia al curso de oratoria de la Universidad de Buenos Aires. “Mi diploma”, escribió.

El curso que realizó Vicky fue de oratoria, el cual realizó online. El curso tiene una duración de ocho semanas con una carga horaria de una una hora semanal, mucho menor a la que dura la carrera de grado, que lleva cinco años para tener el titulo profesional.

Fuente: Exitoína.com.ar