Jorge Rial estalló de furia contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El periodista se enojó con sus ex compañeros porque hablaron de los rumores de un supuesto affaire con una colega de C5N, Alejandra Quevedo.

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira", sostuvo el ex Intrusos en su ciclo en Radio 10.

Tweet de EL LAUCHA

Y agregó: ''Yo he sido muy generoso con ellos: están donde están gracias a un tipo como yo que les dio la oportunidad cuando en América los querían rajar y los impuse yo. En América no los querían como conductores".

Y continuó amenazante: "Así que bueno, hablaremos mañana de los chats con Luque, el médico del caso Maradona. Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué... Porque, cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré", continuó Rial.

"Si ya vamos a jugar así, juguemos. Cuando ellos me pedían por favor que no se sepa, no se supo. No los entiendo mucho pero bueno, está todo bien: son las reglas del juego. Pero, claro, del otro lado viene el vuelto. Ojo, con los chats: son fuertes. Y están en la causa. Los leyeron los abogados, los imputados, todos. Esto es verídico, lo otro son especulaciones.", arremetió el conductor de Argenzuela. "Esto no se supo hasta ahora porque todos tuvimos códigos con Pallares pero bueno no hay más códigos, se acabaron", sentenció.

Rial amenazó con tomar represarías contra sus ex compañeros.

"Está bien que hablen de mi nuevo amor, que no existe. Yo voy a hablar del nuevo amor de Adrián Pallares, que hace tiempo lo tiene, no es nuevo, y es clandestino... Se encontraban a la vuelta del canal", advirtió.

"¿Hay fotos y video?", le preguntó una columnista de Argenzuela. "Sí... hay chats y testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal", sentenció Rial.

Fuente: A24.com.ar