La separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña fue uno de los temas más debatidos de las últimas semanas. Lo cierto es que lo que al principio fue un rumor fue en aumento hasta que fue confirmado por la misma actriz. Sin embargo, en las últimas horas, trascendieron imágenes que revirtieron estos hechos.

La pareja fue divisada en el hotel Hilton de Pilar, en las afueras de Buenos Aires, mientras los huéspedes y las cámaras capturaban la feliz noticia. Todo indicaba que la ruptura iba a tirar por largo rato, dado que además de la desaparición de las fotos y el distanciamiento, Vicuña ni siquiera se refería públicamente al hecho.

Recordemos que La China había dejado una puerta entreabierta a la reconciliación e incluso dijo que "era mucho el amor que se tenían, que no estaba todo perdido". Los problemas echaron raíz a causa de la excesiva demanda laboral de Vicuña, que no le permitía hacerse cargo en gran parte de las ocupaciones de sus hijos. Además la pareja tendría problemas de convivencia por el orden y discrepancias de criterios cotidianos. Sin embargo, al parecer, esas dificultades fueron superadas. ¿Cómo seguirá esta historia?

Fuente: Exitoína