Anna Chiara se sentó en el piso del ciclo de América junto a los dos Martín Fierro del ámbito digital que se ganó el último fin de semana, ambos por la remake 2.0 de Perla negra, la novela que en la televisión abierta protagonizó su madre, la famosa actriz de novelas Andrea Del Boca.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich es la dupla frente a Intrusos que revolucionó el programa de chimentos. Todos los famosos siempre dicen cosas que sorprenden, sin embargo esta vez, ni ellos pudieron creer lo que Anna les dijo apenas empezó la nota.

La presentación fue relativamente normal. No tuvo nada de extraordinario, salvo que le recordaron algunas cuestiones de la carrera de su mamá, un poquito las compararon y le dijeron que ganar los galardones, en algún punto, podía representar alguna responsabilidad más para ella. Andrea también estaba presente, en un costado con barbijo y escuchando lo que decía su hija.

Cuando le preguntaron a Anna Chiara cómo se sentía, obtuvieron una respuesta que nadie se esperaba. “¿Cómo estoy? Hace cinco días que estoy con cagadera”, les respondió.

Anna Del Boca en Intrusos | Entrevista completa (22/12/21)

Todos quedaron anonadados, pero enseguida le preguntaron cómo estaba, cómo se sentía. “En este momento, tu mamá está agachando la cabeza y escondiéndose, quiere que se la trague la tierra y que pasemos a otro tema”, bromeó Pallares.

Las chicas no paraban de reírse, y a Anna Chiara dentro de todo se la notaba más relajada y distendida. Se sacó un peso de encima y continuó hablando como si nada. Aunque aclaró varias veces que le costaba dar notas o hacer discursos como le tocó los otros días cuando tuvo que subir para que les dieran los dos galardones. Como diría el Martín Fierro: “Aquí me pongo a ca...”.

Además, le consultaron si el premio le había llegado en un buen momento. Una pregunta bastante sencilla de responder, pero Anna Chiara dejó en claro que es diferente a la mayoría apenas abrió la boca.

Fuente: La100.cienradios.com