María Valenzuela dialogó con el portal Teleshow mientras continúa recuperándose de los problemas que le causó una mala praxis odontológica y dejó una serie de contundentes frases sobre su constante lucha en la vida. "No le tengo miedo a la muerte", aseguró con sinceridad la reconocida actriz, que también habló de Juan Darthés, con quien compartió elenco en Dulce Amor, donde el actor fue denunciado públicamente por Calu Rivero.

Tras un tiempo alejada de los medios por un grave de problema de salud, María Valenzuela en los últimos meses pudo volver a dar notas y hasta trabajar -regresó al teatro con 100 metros cuadrados, el inconveniente con una gira nacional incluida-. Una mala praxis odontológica la tuvo al borde de la muerte pero la actriz logró sobreponerse y continúa recuperándose. 

Lejos de mostrarse triste u opacada por todo lo que vivió, Valenzuela contó que después de que le rechazaran la carta documento que le envió al odontólogo responsable de sus problemas, decidió dejarlo en el olvido y seguir con su recuperación. Ante la consulta de la periodista de Teleshow de si había temido por su vida, la actriz replicó con absoluta sinceridad: "No le tengo miedo a la muerte. Yo hablo mucho siempre de la muerte". 

En ese sentido, agregó que en la obra en la que está actualmente juega mucho con la ironía y el humor negro, algo que ella particularmente disfruta. "Yo siento que la Parca me está soplando la nuca pero conmigo no se mete", sumó contundente María Valenzuela. Además, aseguró que le "pone el pecho" a todo lo que le sucede. Cabe recordar que hace 20 años, su hija sufrió un ACV que les obligó a cambiar su vida.

Fuente: El Destape