Luego de una dura batalla contra un grave cuadro de coronavirus, se conoció la dolorosa noticia del fallecimiento de Marcelo Frydlweski, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld.

El empresario se encontraba hospitalizado hace casi dos meses luego de haber sufrido una complicación en su delicado estado de salud. Y es que todo el calvario comenzó cuando la pareja viajó hacia Miami para visitar a su hija Stefanía, y a la hora de realizarse el hisopado correspondiente para poder retornar a Argentina, ambos arrojaron resultado positivo.

Si bien la letrada logró afrontar la enfermedad sin mayores complicaciones, Marcelo por su parte fue teniendo dolencias más difíciles a lo largo del aislamiento al punto tal que tuvo que ser trasladado a una sala de terapia intensiva dentro de una clínica situada en el estado de Florida, y estuvo durante varias semanas en coma farmacológico.

La fuerte noticia la brindó Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto de Marcelo junto a Ana y escribió con pesar: “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Rosenfeld y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. QEPD”.

Tras conocerse la triste noticia, Luciana Salazar -íntima amiga de la abogada y su pareja- despidió a Marcelo Frydlweski con un conmovedor mensaje.

''Hasta siempre mi querido Marce!! Te vamos a extrañar mucho gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidare. El eterno amorcito de mi Ana Rosenfeld. QEPD la luchaste como un Leon'', escribió la modelo.

Tweet de luciana salazar

Fuente: Paparazzi.com.ar