Mirtha Legrand dijo que "por el momento" no volverá a la conducción de su programa por El Trece, por lo menos hasta la primavera.

“El brote tan fuerte que hubo, me acobardó”, reconoció, en una entrevista con La Nación. "Yo tengo miedo, me tienen que cuidar, no me tienen que insistir", expresó la diva.

Desde la producción de los ciclos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand aclararon que ninguno de los programas será modificado, tras los rumores de que Juana Viale estaría cansada de la conducción.

“Si ella tiene ganas, en septiembre, cuando pasen estos fríos y bajen los contagios, quizás vuelva a conducir sus programas”, dijeron desde su círculo íntimo.

 "La Chiqui" se refirió también a la salud de Susana Giménez y Julián Weich. “Pobrecito Julián está en terapia intensiva”, se lamentó.

“Los problemas de salud de Susana y su internación me dolieron muchísimo”, dijo Legrand y agregó: "Ahora, Susana está muy bien, ya le sacaron el oxígeno”.

Aseguró que se comunica regularmente con Susana, a quien considera de su familia, y que a fin de mes le darían el alta definitiva.

A pesar de los cuidados extremos, Mirtha comenzó a salir. "Cada tanto salgo”, confesó.

"Casi no voy a ningún lado, solo me acerco a tomar el té o a comer a lo de Marcela y también cumplo con las obligaciones personales como ir al dentista", contó.

Al final de la entrevista, lanzó:  “A lo mejor vuelvo antes”.

Fuente: Cadena3.com.ar