Moria Casán recibió en su programa a Anabela Ascar, quien atraviesa un doloroso momento luego del fallecimiento de su pareja y fundador de Crónica, Ricardo García, de 86 años.

La ex conductora del canal contaba cómo se habían conocido y cómo habían sido sus años de relación, cuando Moria quiso ir más allá y le preguntó a Anabela sobre la primera vez que tuvieron sexo. "Yo quiero saber cómo fue el día y qué te dijo él cuando fueron por primera vez a la cama", disparó Moria.

Enseguida, Ascar rechazó la pregunta, por lo que Moria insistió y la invitada comenzó a mostrarse molesta con la presión. "Es un momento de dolor y la verdad es que no vengo a hablar de ese tema", sostuvo la periodista.

Ascar ha hablado en distintos medios de omunicación sobre la muerte de García, e incluso realizó un estremecedor relato sobre el último día de vida de su amada pareja, revelando que los dolores que este tenía eran tan poderosos que la morfina no le hacía efecto y que al enterarse que tenía que enfrentar una séptima operación en su cadera con la que iba a quedar postrado de por vida, Héctor le dijo con señas -porque perdió el habla por el ACV- que no quería eso para él y que sabía que se iba a morir muy pronto.

Moria ya tiene un antecedente de una pregunta que puede ser tildada de desubicada e innecesaria en su programa: en diciembre de 2018, le preguntó a Marta González si tuvo un orgasmo cuando sufrió un abuso sexual a los siete años.

 

Fuente: Diario Veloz