Diego Maradona falleció a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio en su hogar de Tigre y este jueves lo despidieron miles de personas en un funeral público en la Casa Rosada. Una de las personas que se puso al hombro su velorio fue Claudia Villafañe, ex esposa y madre de sus dos hijas Dalma y Gianinna. 

A pesar de que se separaron hace más de 20 años y tuvieron varias peleas mediáticas y judiciales muy importantes, la emrpesaria se encargó de los preparativos y fue quien recibió a las personas que visitaron al ídolo del fútbol en su despedida.

Para apoyar a sus hijas en esta etapa de duelo, Villafañe decidió cancelar todos sus compromisos durante esta semana y por eso no asistirá a las grabaciones de " MasterChef Celebrity" por el momento. 

Según La Nación, Claudia podría volver a grabar el programa el lunes próximo, pero eso puede cambiar ya que todo es muy reciente. La producción de Telefe le dio la libertad necesaria para hacer su duelo y volver cuando a ella le parezca apropiado.

Los compañeros de elenco de " MasterChef Celebrity", El Polaco y El Turco García, acompañaron a Claudia, Dalma y Gianinna durante el velorio privado y se mantuvieron alerta por si necesitaban cualquier cosa.

Fuente: Diario Show