El domingo pasado fue el último programa de Periodismo para todos, ciclo de Jorge Lanata en El Trece, y los malos números de rating le dieron la pauta a la señal a implementar otra estrategia para las noches del fin de semana. En un acto totalmente humillante, se decidió que en su horario pasarán un ciclo de películas. Cual será la primera y qué pasará con el futuro del periodista macrista.

De acuerdo a la información que circula en los pasillos, el canal del solcito le da la espalda al formato que plantea Jorge Lanata para la última noche del fin de semana. De esta manera, el conductor de PPT va a ser sustituido por El Mundo del Espectáculo. Los fanáticos de Jorge Lanata y sus análisis políticos deberán conformarse con un especial de películas característico de la señal que dirige Adrián Suar, que para esta ocasión proyectará el filme de acción Miss Bala.

Cabe destacar que, por esta modificación en la grilla tras la salida del periodista de Radio Mitre, El Tigre Verón también sufrirá un pequeño cambio y se emitirá a las 23:30 horas, justo al final del largometraje. Con esta nueva estrategia, el canal verá si puede darle competencia al gigante de MasterChef Celebrity 3, insuperable en materia de rating.

El último programa de Jorge Lanata

Lanata cerró con 8,9 puntos de rating, algo que no lo hizo ganar la batalla, pero lo posicionó como lo más visto del día en El Trece. En la vereda del frente, el certamen de cocina hizo lo suyo y se llevó todos los aplausos. Con la gala de eliminación, el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro cosechó 17 puntos, con picos de 19, por lo que fue lo más alto en la totalidad del día y los diferentes canales. En dicha emisión, se vivió la emotiva despedida de Gastón Soffriti.

Tweet de PURORATING

Fuente: El Destape