Una triste noticia golpea al mundo de la televisión y a los fanáticos de “MDQ para todo el mundo”, el histórico programa de aventuras y exóticos viajes. Tal como confirmaron los conductores Eugenio y Culini Weinbaum, en el día de ayer murió su madre, la tan querida Herminia.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, ¡nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, escribieron los hermanos desde la cuenta oficial de Twitter del programa.

Tweet de MDQ PARA TODO EL MUNDO

“Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas...”, agregaron para describir la personalidad de su madre.

Tweet de MDQ PARA TODO EL MUNDO
Tweet de MDQ PARA TODO EL MUNDO

Herminia supo convertirse en un personaje más del programa y junto a dos de sus hijos hacía divertir a los televidentes de “MDQ para todo el mundo” con graciosos scketchs y famosas frases como "estos dos giles...".

“¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”, agregaron sus hijos muy orgullosos.

Y finalizaron: “¡¡Te amamos con todo el corazón!! ¡Buen viaje y hasta pronto!”.

Fuente: Minuto Uno