El nacimiento de la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso fue un acontecimiento histórico y emocionante. En primer lugar, la hermana de Olivia y Baltazar nació en medio de la pandemia por coronavirus. Además, un detalle nada menor es que la conductora de «Bake Off» es que la blonda se emocionó al relatar un acontecimiento paranormal que sucedió en el momento en el que iba a dar a luz a Filipa.

En una entrevista con La Once Diez, la exparticipante del Bailando por un Sueño fue realmente sincera al reconocer que el hecho que sucedió en la clínica La Trinidad está vinculada con su amiga Jazmín De Grazia, quien falleció en el año 2012, aunque sigue más presente que nunca en el corazón de la protagonista. «Filipa nació el 4 de julio, para el cumple de Jazmín. Cuando entré, me estaba esperando una enfermera amorosa…», inició.

«Pedro se acostó en el sillón y se durmió, estaba todo oscuro y una luz entraba desde el pasillo», agregó Paula Chaves y fue por más: «Entonces, cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba… Me dice ‘Jazmín’. Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije ‘está acá'», manifestó la mujer que le robó el corazón al exproductor de Marcelo Tinelli.

Recordemos que en los últimos días, Paula ocupó los principales portales de noticias al involucrarse en una fuerte polémica y tomar partido por las parteras. «En nuestro país estudian y se reciben para acompañar a la mujer en todo su proceso reproductivo, y las parteras en todas las partes del mundo atienden los partos de las mujeres saludables. Cuando un parto y un nacimiento de un bebé sano se dan, deberían darse con las parteras, porque el obstetra, en realidad, debería ingresar en el momento de una complicación o una cesárea».

Luego, la hermana de Delfina Chaves agregó: «Las parteras están bajo una ley que no sé si se sancionó en el año 58 o 68, pero necesita ser tratada. Ya fue tratada en Senado, necesita entrar en Diputados para que la ley se sancione. Si se cumple que no se trata este año, se vuelve a foja cero», manifestó la blonda. «Tienen que poder no solamente atender los partos, sino acompañar a la mujer para recetar anticonceptivos, estudiaron para eso», lanzó sin filtros la modelo.

Fuente: El Intransigente