Juana Viale está haciendo un muy buen papel en la cabecera de las mesazas. Reemplazando a su abuela, que se mantiene aislada por el coronavirus, conduce con la misma elegancia y pregunta con similar picardía.

Y no siempre le tocan invitados fáciles. Recientemente hubo una mesa de periodistas, donde el polémico Baby Echecopar, fiel a su estilo, hizo varios comentarios urticantes.

Juana Viale supo llevar el diálogo, aún cuando el periodista criticó fuertemente al gobierno. “Tenemos que darnos cuenta de que Cristina Fernández de Kirchner es el cáncer de la Argentina” dijo, entre otras cosas, con su verborragia habitual.

Días después, la conductora estuvo como invitada especial en el primer programa de Jay Mammon en las trasnoches de América: “Estelita en casa”. A través de videoconferencia, contestó todo lo que le preguntaban, a quemarropa.

Por supuesto, su “suplencia” en La noche de Mirtha fue uno de los temas abordados. Con mucho humor, Juana Viale dijo que “ahora vienen los K, a mi me gustan las opiniones y la diversidad”. Incluso hizo una broma: cuando “Estelita” le dijo que el ciclo era “el show de los gorilas“, ella retucó: “en un momento iba a pedir que sirvieran bananas de postre“.

 

Juana Viale: "Me gusta que vengan los K a los almuerzos"

 

Con su facilidad para reaccionar, Baby Echecopar no pudo dejar pasar el comentario, y contestó desde su programa de radio. “Todo bien con Juanita eh. La conozco hace mucho, me parece muy bien, hace bien su trabajo, es monísima, todo lo que quieran…. pero que no se olvide que con los gorilas estos ganó ese día eh”, se defendió. Y agregó: “Los gorilas de acá, los de la radio, le medimos 12 puntos. No hay que olvidarse de esas cosas”.

Fuente: Paparazzi - AméricaTV