El año pasado Esmeralda Mitre estuvo invitada en la mesa de Mirtha Legrand y protagonizó un tenso momento con la conductora y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

A raiz de esto, la actriz aprovecha cada ocasión para manifestar que fue "censurada" en el histórico programa.

Esta semana, la hija del dueño de La Nación tuvo durisimos términos para referirse a Legrand: la acusó de tener "un resentimiento muy grande" por "no haber nacido en la alta alcurnia".

Pero no conforme con eso, la actriz también sumó un nuevo frente con la familia Legrand-Tinayre: dias atrás estuvol programa Las Rubias (Net tv) conducido por Tinayre y protagonizó un tenso pequeño cruce con una de las panelistas del ciclo, la doctora Marcela Gotlib.

Posteriormente Mitre declaró que se aburrió muchísimo y no la pasó nada bien cuando estuvo presente en Las Rubias.

Marcela Tinayre respondió a la crítica de Mitre: ''Ella es la que tiene un problema, pregúntenle a ella, ninguneó a mi compañera de trabajo, la maltrató al aire, maltrató a la gente de maquillaje’’.

''Mi compañera la doctora es recontra inteligente y ella no entendió lo que le quiso preguntar, y enseguida se pone a la defensiva. Que baje los decibeles, y va a entender más las cosas. Tiene conflictos con todos’’, disparó Tinayre.

 

 

Fuente: TeleBajoCero.com