Días atrás, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto dio a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con Sebastián Graviotto.

Tras dar a luz, Juana compartió con sus seguidores como fue el parto humanizado que realizó para darle la bienvenida a Belisario.

"Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech en la descripción de la publicación.

Y agregó: "Gracias Sebastián por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá”.

Sin embargo, en las últimas horas la actriz dio más detalles de como fue aquel especial momento y respondió a un seguidor respecto de su decisión sobre la placenta de su bebé recién nacido.

“Me hicieron medicina placentaria y mi idea es hacer la misma ceremonia, sí. Hay mucha gente preguntándome por esta medicina”, contó Juana a la vez que mostró una imagen donde se ve un frasco repleto de cápsulas con un contenido de color gris.

La extraña determinación de Juana Repetto sobre la placenta de su bebé recién nacido: “Mi idea es hacer la misma ceremonia”

Fuente: Primiciasya.com.ar