A días de iniciar su temporada N° 20 por la pantalla de América, en Intrusos hicieron un repaso sobre los momentos más polémicos del programa. 

Sin embargo, en un momento Jorge Rial sorprendió a todos con una fuerte confesión personal. Frente a una pregunta de la panelista Angie Balbiani, el conductor reveló cual fue el peor momento que le tocó atravesar en su carrera profesional.

Lo impactante de la revelación es vinculó “su peor momento” con su hija Morena.

Balbini preguntó a Rial cual fue la peor crisis que le tocó vivir en 20 años del ciclo.

“En 20 años pasan muchas cosas... en tu vida personal, ¿qué fue lo más difícil que tuviste que enfrentar y hacer el programa al mismo tiempo? Que vos digas '¿Cómo hago el programa hoy?'”, fue la pregunta de la panelista.

“Lo de mi hija, lo de mi hija el año pasado fue tremendo. Después hubo cosas y todo, pero no fueron tan importantes, lo de mi hija sí”, aseguró Rial.

Y agregó: “Es tu hija... ¿cómo hacés para zafar, para despegar, para dividir? Después me he metido en quilombos grandes, pero no influyó”.

El escándalo al que hizo referencia Rial comenzó cuando Morena -por medio de las redes sociales- lo enfrentó y le dedicó polémicos mensajes en los que aseguraba que él “sentía vergüenza por ella”. Además, la joven filtró impactantes audios del conductor sobre Facundo Ambrosioni, su pareja, y sus familiares. El escándalo derivó en un intento de suicidio y dos denuncias judiciales. Tras el embarazo de la cantante, padre e hija se reconciliaron.

Fuente: Exitoína