Mientras se daba a conocer la noticia sobre el allanamiento en la casa del músico de Los Nocheros Mario Teruel, cuyo hijo Lautaro está acusado de haber violado a una menor de edad, los panelistas del programa abrieron un debate sobre el consumo de drogas, debido al hallazgo de varias plantas de marihuana en el lugar.

Ximena Capristo comentó acerca de la postura muy laxa con respecto al consumo de marihuana de Teruel y otros integrantes de su familia. Carla Conte, por su lado, enfatizó que ese no era el punto crítico de la noticia sino el abuso sexual cometido por Teruel. 

En ese momento, Rodrigo Lussich decidió abrirse sobre un dato que no conocíamos sobre su infancia: "Ahora son todos cancheros, ahora todos fuman porque está de moda, en los años 70 cuando yo tenía seis años y mis padres fumaban marihuana ser el hijo de los drogadictos era muy difícil, y ahí eras señalado, marginado y ahí sí que se ponían la gorra".

"Ahora todos son fumones, tiene plantas en el balcón, todos piden la legalización, tienen invernaderos, tienen lucecitas, pero hay que bancársela siendo un niño, así que a mí con el porro no me jodan, porque es doloroso'', agregó.  

Fuente: Diario Veloz