El fin de semana pasado Mirtha Legrand se refirió a la posibilidad de sentar en su mesa al precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández.

"AAlberto Fernández no lo voy a tener. Porque habla muy mal de este gobierno y yo estoy a favor", declaró la conductora a Fabián Doman.

Durante la mesa de Polémica en el Bar se trató el tema y cuando Chiche Gelblung afirmó que Mirtha "es un ícono", el periodista Pablo Duggan lo cruzó en duros términos: “Mirtha es un ícono… un ícono del gorilismo, ¿no? Es la gorila perfecta”

Por otra parte, tanto Gelblung como Mauro Viale coincidieron en decir que “es una vergüenza” que Legrand no invite al candidato del Frente de Todos por ese motivo.

“Que no diga más que hace periodismo y que no se la dé de periodista, eso es un mamarracho, porque esto no es lo mismo a que un invitado diga que no quiere ir. Si hacés un programa teóricamente abierto, como dice ella, y en el que se escuchan todas las voces, tenés que invitar a todos”, volvió a arremeter Duggan.

“Lo que pasa es que el programa de ella no es macrista, es ultramacrista”, agregó el periodista y sumó que Nacho Viale, nieto y productor de Legrand “hace negocios con el macrismo”.

 

 

Fuente: Exitoína