Baby Etchecopar no tuvo reparos en atacar a Luciana Salazar tras su incorporación a Polémica en el Bar. 

“Luciana Salazar es un personaje que no le importa a nadie. Vos a la gente le decís que dijo que se va a caer el obelisco y te dice, ‘Bueno, me siento abajo’", fue una de las críticas del conductor.

Además, acusó a Salazar de 'operadora' y afirmó que "la usaron en un momento para que tirara fruta".

"A ella le dicen, vos que tenés una boca grande decí alguna bol***z ¿No es una vergüenza que este una mujer mareando a la gente, que se llama Luciana Salazar?”, afirmó Baby.

 

Baby Etchecopar apuntó contra Luciana Salazar

“Mandando fruta, haciendo operaciones políticas, a favor de uno y otro porque le dan plata. Yo admiro a Cristina Pérez, no admiro a Luciana Salazar, que es un fantoche", agregó.

"¿La viste bailar? ¿La viste conducir? ¿La viste diciendo una frase de corrido? Bueno, listo. La quieren tener en el programa porque son unos paj***s, la ponen para que la vean los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ve como una Barbie", fue el despiadado comentario misógino de Etchecopar. 

 

Pero Luciana Salazar no se quedó callada y le respondió ferozmente al conductor de A24:

 "Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es por que estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como Luis Novaresio y Jonatan Viale. Besito, misógino. jajaja Seguí pidiendo disculpas. Poco serio", expresó en Twitter. 

 

 

Fuente: Minuto Neuquen