Ya pasó un mes desde que Cabito Massa Alcántara ingresó al Hospital Británico debido a un delicado cuadro de salud. Por supuesto que las alarmas se extendieron y las campañas de oración inundaron las redes sociales, más aún con el hermetismo que se vive en su entorno. 

Luego de varias semanas sin tener novedades fue la hermana del emblemático actor quien realizó un posteo en Facebook junto a la primera imagen desde la internación. "Medio drogui, lo llené de besos. Un paso más", escribió la figura además de agradecer por la cantidad inimaginable de mensajes. 

La hermana de Cabito posteó una foto junto al conductor desde su internación: "Resistiremos"

"Chiquito grande prometí darle la mano y fue antes, voy con él, con su alma, nuestras manos unidas y su mirada. Resistiremos", finalizó la conmovedora publicación en redes, donde el público pudo observar a Cabito Massa Alcántara un tanto pálido, con su barba crecida y ojos entrecerrados. 

Minutos más tarde Alejandra también subió un video donde se observan las manos de ella y la del locutor argentino fuertemente agarradas. "No te suelto, Cabi", escribió muy emocionada frente a todos los fanáticos y colegas. Por el momento no hubo un nuevo parte médico, por lo que están todos impacientes por saber más detalles de su lucha. 

Fuente: Minuto Ar