Cuando Thiago Medina entró en la casa de Gran Hermano se convirtió en uno de los participantes más populares del reality. Y su familia también se volvió conocida. En ese contexto, sorprendió la noticia de que el padre del joven fue detenido porque su hijastra Camila lo había denunciado por violencia. Ahora, ella reveló un doloroso momento de su vida.

La joven aseguró que intentó quitarse la vida cuando tenía 18 años. "Pensé en matarme, intenté ahorcarme en un árbol con una soga, pero la soga se cortó”, contó la joven, que además aseguró que fue victima de abuso sexual.

Desde el fuerte episodio de violencia que sufrió por parte de su padrastro, la joven ya se había manifestado en las redes, no con palabras, pero sí con una selfie en blanco y negro junto a un corazón negro, dando a entender el difícil momento por el que estaba pasando.

Lo cierto es que Camila se volvió muy popular en este tiempo: además de tener más de 62 mil seguidores en Instagram, cosecha 169 mil en TikTok. Sin embargo, contó que sufre violencia en las redes a tal punto que muchas veces llora por los mensajes que recibe.

Fuente: Minuto Uno