Lía Crucet volvió a aparecer en los medios de comunicación, pero no de la mejor forma. La reconocida cantante, se viralizó por un video que se difundió de ella mandando un saludo a sus seguidores, en el que se la pudo ver sumamente desmejorada. Su hija, Karina Crucet, se mostró muy molesta con esto, por lo que tuvo que salir a contar la verdad sobre el estado de salud de la reconocida artista.

Karina estuvo de invitada en “Intrusos Especial”, el programa que conducen por las noches en América TV, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Entre las declaraciones que había dado la hija de Lía, había apuntado contra Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, porque había revelado al aire algunos detalles que le había contado en confianza sobre la salud de la cantante. Y la aparición del video volvió a empeorar esa grieta.

“No hay ninguna cuestión de plata, primero porque no hay plata”, dijo Karina respondiendo a la teoría de Lía, sobre la aparición del video. “No tenía paga ni la obra social, tuvimos un montón de problemas para que pueda tener la atención justa. Trabajó toda la vida, mínimamente tendría que tener una clínica donde poder tratar su enfermedad”, consideró la hija de la famosísima “Tetamanti”.

“Hace años que tiene esquizofrenia, que si bien es una macana, eso se lleva con medicamentos”, comentó Karina. “Lo que tiene ahora, según me dijo el médico cuando yo lo vi, es una demencia en declive. O sea que no va a mejorar”, afirmó además la mujer que aseguró que Lía no usa redes sociales ni teléfono celular. “Cuando se dice que ella hizo el video porque quiso, ahí es cuando me da bronca, porque yo te aseguro que mamá no hubiese querido nunca verse en esas condiciones y si vos querés mostrar un saludo íntimo para sus fans, hacés un audio, no imagen”, agregó.

Antes, Karina, junto a su hija, habían hablado del estado actual de Lía Crucet. “Quizás pasaron cosas con el marido de mi mamá”, dijo apuntando a Tony Salatino, principal apuntado por descuidar a Lía. “Yo quiero cuidar la imagen de mi mamá”, sostuvo, ya haciendo referencia al video que circuló en las redes sociales. “Me duele cuando pasan estas cosas, porque yo sé que ella no está consciente de ese video”.

Karina Crucet, hija de Lía Crucet, cuenta su verdad: "Mi mamá tiene esquizofrenia"

Fuente: El Intransigente