Karina y Malena, hija y nieta de la cantante, estuvieron presentes en Vino para vos y brindaron detalles de la dura situación familiar que atraviesan.

Meses atrás se conoció que Lía Crucet debio ser internada en una clínica psiquiátrica. Allí, había llegado con un preocupante estado de salud y un cuadro de deshidratación que le causó la pérdida de 60 kilogramos de peso.

En diálogo con Tomás Dente, su hija Karina brindó detalles de como fue el reencuentro con su mamá y aseguró que el estado en el que encontró a su madre cuando la fue a visitar era tal que “no la reconoció” y que “vio cosas sobre las que no quiere hablar”.

“Cuando fui a verla al psiquiátrico no pude hilar mucho una conversación. Como que algunas cosas sí entiende y con otras se va”, explicó Karina.

Y detalló: “Cuando llegué me dijeron que había que dejar los celulares afuera y esa disposición la pusieron en el momento que yo llegué, y me pareció ser raro porque todos se estaban quejando de que tenían que dejar el celular, porque hay gente que les lleva a sus parientes fotos de familiares”.

VINO PARA VOS - LA HIJA Y LA NIETA DE LÍA CRUCET

En esa línea, la mujer reveló que al ingresar a la clínica preguntó por su mamá sin darse cuenta que la tenía a su lado: ''De repente escuché de atrás ‘Hija’ y me doy media vuelta y era mi mamá, y no la reconocí, Imaginate el cambio, los 60 kilos que bajó en poco tiempo y cómo estaría ella que me di vuelta y no la reconocí y a pesar de todo lo que ella le pasaba, me reconoció”.

 “Estaba como la vemos en el video y peor. Hay un montón de cosas que vi que no quiero contar, pero hubo un deterioro de mi mamá que no esperé ver tan rápido. Fue como un vuelco terrible el que ella dio”, contó, conmocionada.

Por su parte, su nieta Malena también habló de su relación con la cantante: “Hoy no hablo mucho, porque es difícil hablar con ella. Primero tenés que hablar con mi tío (Ezequiel) y esperar que él te dé el ok para poder llamar. El otro día hablamos un ratito y yo le dije: ‘Bueno, abuela, ya vamos a ir a verte, a chusmear entre mujeres’. Y ella dijo ‘bueno’, hasta ahí. Pero antes sí. Ella es como yo, le gustan mucho las cremas, la bijouterie, la ropa...Por ahí venía y me daba un vestido y me decía: ‘Tomá, esto es de la abuela cuando era flaquita’”, contó dando a entender que era una prenda demasiado grande.

La joven recordó que la última vez que había llevado a Lía a su departamento, hace más de un año y medio, la cantante había empezado a revolver sus accesorios. “Nos intercambiamos los collares: yo le di uno con un micrófono y ella me dio otro, que tuve que llevar puesto hasta que se fuera a Mar del Plata. Pero es muy coqueta mi abuela. Por eso me duele cuando pasan estas cosas, porque yo sé que ella no está consciente de ese video. Sí, usaba pelucas, como usan Moria Casán y muchos artistas. Pero tenía todas sus pelucas peinadas, perfumes importados, maquillajes los mejores...Siempre fue de arreglarse muy bien. Y por más que el marido diga que ella lo quiso subir, no lo publiques”.

Fuente: Ciudad.com.ar