Moria Casán y Pato Galmarini disfrutaron de unas vacaciones en el verano europeo. A su regreso dieron una nota donde hablaron de su romance. Fiel a su estilo, la One bromeó: “Fui a descongelar óvulos”.

En su regreso al país, conversaron con las cámaras de LAM (América) y el notero destacó que son “la pareja del momento”. “La longevidad al palo”, lanzó divertida la diva. “Campeones del mundo”, agregró él.

Consultados sobre su historia de amor, ambos recordaron que se conocieron tiempo atrás en una entrevista en el programa de la conductora, pero que el encuentro pudieron concretarlo muchos años después cuando él la invitó a un evento de la Secretaría de Cultura y Deporte.

El periodista quiso saber si fue difícil declarársele a Moria, entonces Galmarini lanzó: “Yo le dije tomemos un café y se me tiró encima”. “Lo acosé. Totalmente acosado. Él no tenía intenciones. (...) Me agarró de la mano y le chanté un beso. No se animaba, estaba con el peronismo, la marchita peronista...”, reafirmó ella sin ningún tipo de tapujos.

Tiempo atrás la pareja anunció que planeaba casarse en La Bombonera. Consultados acerca de si el plan seguía en pie, Pato dijo que sí, pero dejó en claro que la locación está por verse. “Dependiendo de cómo termine Boca”, expresó.

Ambos destacaron que el viaje fue como “una luna de miel”, que continúa porque están conviviendo y se mostraron más que consolidados. Él la describió como una mujer inteligente y carismática, y ella destacó que él es un “ser luminoso”.

Al hablar del presente de la pareja, el notero sostuvo que son “una pareja cero etiqueta”. A lo que Moria agregó a pura ironía: “Imaginate cómo será el sin etiquetar que estoy embarazada”. “Fui a descongelar óvulos... No fui a congelar, fui a descongelar con los 44 grados”, concluyó. “Creo que son cuatrillizos”, dijo Galmarini y duplicó la apuesta.

Fuente: TN.com.r