Maru Botana habló luego de la viralización de sus videos chupando un bloque de hielo. En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, la cocinera cuestionó los pensamientos de los internautas al momentos de ver las historias de Instagram.

Unos días atrás, la conductora fue noticia en toda la televisión argentina, además de las redes sociales. Maru Botana, subió a su cuenta personal de la app de la camarita un video que fue interpretado de manera sexual para los internautas.

En la story, que incendió a todos, se podía ver a la rubia con sus labios y su lengua recorriendo una y otra vez un hielo largo y de forma muy sugerente, al que agarraba con las dos manos.

Fue tan grande la repercusión que a las pocas horas ya estaba en la mira de todos los portales. “Ese día me llamaron y me dijeron que era trending topic. Yo no lo podía creer, como tampoco podía creer el revuelo que se había armado” arrancó Maru, quien aseguró que “en Argentina los hombres están mal atendidos y las mujeres creían que yo era una monja”.

Entre risas y para agregarle más picante al recuerdo de las imágenes que dieron la vuelta al país, Maru Botana recordó que se trataba de “una cosa dura” que no se derretía y que le parecía divertido.

Sin embargo, arremetió contra los usuarios que malinterpretaron sus stories: “No podía creer cómo los hombres fantasearon tanto con eso, se ve que están faltos de atención o la atención que reciben no es buena, no sé”.

La famosa explicó que su intención no era dar a entender nada, e incluso, su community manager le ofreció sacar las imágenes de circulación pero ella dio la orden de que las dejara donde estaban.

“Me llamaba la atención el nivel de reacción que hubo. Me bajé del avión y me sacaban fotos, todos los hombres me miraban y yo me moría de vergüenza. Mis hijos se reían, uno me cargaba y el otro me retaba, la nena más inocente se reía de los memes, pero no los entendía”, comentó de manera graciosa Botana.

Fuente: La100.cienradios.com