Patricia Sosa reconoció que una experiencia paranormal hizo que se volviera vegetariana. Su decisión le trajo algunas complicaciones en su debut en Masterchef Celebrity.

La cantante se enfrentó a su primer desafío en el reality de cocina de Telefe y tuvo que hacer un plato que contenía carne. La cantante le contó a los integrantes del jurado que ella era vegetariana, por lo que no había podido probar si su comida estaba bien. "Mollejas vírgenes”, le puso de nombre al plato y reveló que lo había hecho "todo a ojo".

En ese momento, Donato De Santis- integrante del jurado- le consultó por qué se había hecho vegetariana y Sosa pasó a contar su anécdota que le cambió la vida. 

"Una vez, subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de luces de seres de otro planeta", comenzó Patricia. "Cuando bajaba, la bruma me tapaba de la cintura para abajo. Pensé que se ilumine algo que nos vamos a caer. Y una luz se posó en el camino y nos guio hasta la salida", continuó diciendo la cantante mientras los tres integrantes del jurado la escuchaban atentamente.

"La señora contactada me dijo 'deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía'. Y no comí nunca más", afirmó Sosa. 

Fuente: El Destape