Eduardo Feinmann rompió el silencio y respondió luego de recibir innumerables burlas y memes relacionadas a su contagio del coronavirus. El periodista recurrió a su cuenta de Twitter para enfrentarse a estos comentarios.

Uno de los tweet dirigidos al periodista fue de parte de la cuenta de la Revista Barcelona: “Ojalá que el coronavirus se recupere pronto de haber contraído Eduardo Feinmann”. El periodista respondió a ese mensaje con un “Jajaja” y emojis de aplausos.

En los últimos días, el analista político confirmó que se había contagiado de coronavirus y dijo: “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima… De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”.

Eduardo Feinmann on Twitter
Eduardo Feinmann on Twitter

“Vemos en 14 días”, le escribió el periodista a otras persona. Claro que además de los cruces, también recibió múltiples mensajes alentadores por parte de sus seguidores.

Fuente: mdzol.com.ar