Soledad Silveyra habló sobre su identidad Política en una nota para el portal "Teleshow" de Infobae la actriz y conductora revelo:

"No soy peronista. Desde chiquita me han querido hacer peronista los mejores peronistas, desde Carlos Carella a David Stivel. Siempre me quisieron hacer peronista y siempre he visto dos peronismos: nunca entendí al movimiento. En una década de derecha, en otra más progres. Siempre fui afiliada al Partido Socialista. O sea, no tengo alma... Lo entiendo, pero nunca pude formar parte. Lo que siento es esperanza en que dejemos de estar tan agrietados. La grieta ya me enferma. No puedo ver un canal y ver una cosa, y ver otro canal y ver otra. Tanta pelea, cuando estamos en el medio los ciudadanos… No, no… Soy una tibia".

Sobre el ciclo "Mujeres" que conduce junto a otras conductoras en las tardes de El Trece confirmó su regreso y  expresó: "Salimos muy rápido, nos largaron muy rápido. La primera semana te diría que no porque todo salió volando. Es muy difícil también para la productora. Entonces, el programa está buscando su identidad. Tengo una mirada de la mujer distinta de la que pueden tener los varones, en el sentido de que hoy estamos para todo y hay que encontrarle ese perfil de mujeres. Es un público a las dos y media de la tarde que no es fácil".

 

 

Fuente: laroscashow.com