La voz de Batman por excelencia para millones de personas, Kevin Conroy, falleció a los 66 años. Nacido en 1955, Kevin Conroy obtuvo una beca completa para asistir a la división de teatro de Juilliard en 1973.

Se mudó a la ciudad de Nueva York en 1973 cuando obtuvo una beca completa para asistir a la división de teatro de Juilliard. Mientras estuvo allí, estudió con John Houseman y compartió habitación con Robin Williams. Se graduó en 1978 y luego comenzó a hacer giras con el grupo de actuación de Houseman, The Acting Company.

La muerte que enluta a los fanáticos de la saga Batman: Falleció a los 66 años el actor que interpretó a la incónica voz del superheroe, Kevin Conroy

Después de ese tiempo, pasó a la actuación en teatro y televisión, y finalmente aterrizó en la actuación de voz con el lanzamiento de Batman: The Animated Series en 1992. Desde entonces, ha prestado su voz a los personajes de Bruce Wayne y Batman en numerosos proyectos, incluidos Batman Beyond, Justice League Unlimited, Batman: Mask of the Phantasm, los juegos de Rocksteady Arkham y muchos más.

Finalmente tuvo la oportunidad de interpretar a Bruce Wayne en acción real en el crossover Crisis on Infinite Earths de The CW.

Fuente: Ámbito.com