Luego del velatorio de Gustavo Martínez, que se llevó a cabo en una casa funeraria del barrio porteño de Palermo su cuerpo fue trasladado del Cementerio de la Chacarita. Allí se acercaron a despedirlo Martita y Felipe Fort, acompañados por su tío Eduardo Fort, su niñera Marisa López y su reciente tutor, el abogado César Carozza.

Marisa está al cuidado de los chicos desde que tenían 4 años, y si bien siempre mantuvo un bajísimo perfil, ayer salió en defensa de los adolescentes que ahora tienen 17 años. “El tema y el problema, ¿sabés cuál es? el castigo a los chicos... están todos equivocados”, dijo a la prensa en el programa Secretos Verdaderos que conduce Luis Ventura en América.

La mujer remarcó que lo de Gustavo fue una “muerte violenta” y sostuvo: “Yo voy a estar bien por los chicos”. “Estamos conteniendo a los chicos, es un momento muy difícil, así que les pido por favor que entiendan”, le pidió a los periodistas en general.

Durante el sepelio, Marta y Felipe Fort evitaron las cámaras y quién tomó las riendas de la situación fue César Carozza, abogado de la familia y el nuevo tutor de los menores. El periodista Daniel Ambrosino explicó que la decisión de adjudicarle la tutoría tiene que ver con aspectos administrativos y legales, teniendo en cuenta que los chicos cumplirán 18 años el próximo 25 de febrero.

La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort, que luego de conversarlo con su familia consideró que era lo mejor. Cuando ellos cumplan la mayoría de edad, podrán hacerse cargo de la herencia que les dejó su padre.

“Le pregunté cómo estaban los chicos y dónde estaban”, contó Guido Zaffora en el programa Es por ahí por América. “La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa”, fue la respuesta del empresario.

Fuente: La 100