Guido Süller se sentó junto a Moria Casán en el living de Incorrectas y desató, como siempre, la polémica al defender a Fabián Gianola, acusado recientemente de abuso sexual, y a Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardín, siendo ella menor de edad.

“Lo voy a decir y me van a odiar todos ustedes, pero a mí me parecen que le están dando demasiado duro a Fabián”, disparó Süller. “Ella hizo como que la estaban matando porque le tocó la cola, es demasiado. Si una chica le toca la cola a un hombre, ¿qué pasa? Yo hago presencias en los boliches y me tocan hasta los genitales, me hacen de todo. Hay que también escuchar a una voz masculina”, agregó luego.

Luego, sobre el caso Darthés, acusado de violar a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años, dijo Guido: “No es un violador, chicos. Esa chica no tiene ni una sola prueba de nada. Se sentó e hizo una filmación, lloró y ya todos le creímos, se armó un colectivo, una cosa gigante basada en eso”.

Cuando las panelistas lo increparon, Guido redobló la apuesta: “Chicos, en un hotel no te pueden violar. Un solo grito que pegás y se escucha en todas las habitaciones enseguida, menos con una chica actriz y que no es una tímida. Al otro día volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado”, afirmó. 

Fuente: Vía País