A unas semanas de que el tutor legal de los mellizos Fort, Gustavo Martínez, se quitara la vida tirándose desde el departamento donde vivía con los jóvenes. Guido Süller decidió volver a encender las alarmas alrededor y arremetió contra Felipe y Marta por la muerte del personal trainer.

Según el mediático, que habló sin filtro y contó algunos detalles escalofriantes: “No hay antecedentes. Quiso dejar un mensaje, porque no condice con su personalidad y su perfil bajo”, remarcó Guido.

Además, Süller agregó en Implacables, por canal 9, que para él Gustavo quiso dejar un escarmiento, “para mi hubo un abandono de persona, él fue su padre y cuando los chicos vieron que se empezó a enfermar ya era una molestia”.

Luego dijo que la situación es “el ejemplo del mal ejemplo”; “El desamor que ellos (los hermanos Fort) le mostraron en cámara no tiene antecedentes. No hay antecedentes de tanta ingratitud, desagradecimiento y tanta frialdad”.

Felipe Fort nuevamente sin filtro.

Horas después de la muerte del ex de Ricardo Fort, Felipe había subido una serie de fuertes historias en las que tildó a Gustavo de “mala persona” y en donde dejó en claro que su padre lo recibiría con los brazos cerrados.

En Nosotros a la mañana, Carlos Monti brindó más información del asunto: “Los chicos regresaron de Los Ángeles, están en Miami, y después de una semana vuelven a Argentina. Según una fuente, Felipe va a hablar cuando llegue al país”.

Luego agregó: “Felipe va a contar todo lo que dejó picando a través de sus posteos tras el fallecimiento de Martínez y que va a explicar cómo fueron los últimos años de convivencia con Gustavo y cómo era la relación que tenían”, adelantó el panelista, quien luego agregó: “Esto me lo contó y confirmó alguien cercano a ellos”.

Fuente: La 100