El día de ayer dio comienzo al año del tigre en lo que fue el año nuevo chino. Acerca de esto habló la astróloga Ludovica Squirru en una entrevista con Diego Leuco en su programa en Radio Mitre, en el cual dio diversos detalles acerca de lo que espera sobre ello.

Sobre el año del tigre, Ludovica Squirru afirmó que: “Trae cambios fuertes”, principalmente debido al cambio que hay entre el año del búfalo y este nuevo año. Tanto el búfalo como el tigre se tratan de dos animales de guerra.

Esto implica que el pase entre ellos no sea tan fácil, pero así y todo a pesar de estos aspectos negativos, también Ludovica Squirru destacó cosas positivas sobre este cambio. “El tigre nos da la posibilidad de reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza; con lo que realmente somos”.

Este nuevo año hace referencia al “reencuentro con uno mismo”, lo que aprendimos en nuestra vida y que estamos esperando que nos pase, y por esto último la necesidad de reinventarse. Acerca del año del tigre, señaló que “volvemos a lo humano”.

Sobre la visión que tienen los chinos acerca del año del tigre, Ludovica Squirru destacó que “el tigre nos da la posibilidad de reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza; con lo que realmente somos”. Además, afirmó que “el tigre te da impulso para tomar decisiones”.

Un aspecto en el que la astróloga hizo foco es en “instrumentar una nueva vida con lo que tenes”. También destacó que el tigre viene “a purificar”, con esta etapa de cambios que destaca Ludovica Squirru luego de dos años que se vieron afectados por la pandemia.

A pesar de esta purificación que destaca Ludovica Squirru, también recalca que “no va a ser un año fácil” o un año tranquilo, al tratarse el tigre de “un revolucionario”. Destacó sobre el final la importancia de la lealtad, al tratarse el tigre un animal “muy considerado con quien tiene fidelidad consigo mismo”.

Fuente: La100.cienradios.com