Mhoni Vidente subió en su canal de YouTube un video con las profecías para el mes de marzo y profundizó sobre la guerra, algunos desastres naturales que se producirán en Latinoamérica, y principalmente lo que afectará en México y Nicaragua.

Así también, habló sobre sismos y la llegada del “Tercer Anticristo”. La astróloga sacó la Carta del Juicio y la conectó con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia y Chile, ya que esos países tendrían varios cambios en los próximos meses.

Mhoni Vidente: El Covid-19 llegará a su fin pero será la antesala de la Tercera Guerra Mundial

Por parte de Nicaragua, habría un golpe de Estado que alejará a los Ortega del país, y los cambios en Venezuela tendrán que ver con la escasez alimentaria.

Debido a esto, Rusia se acercaría al país caribeño para adquirir un mayor poderío en la región. La tarotista cubana, también sacó la Carta del loco, la cual significa que personas poderosas del mundo profundizarán la guerra.

Se refirió a Vladimir Putin como el Tercer Anticristo y expresó: “Quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la reencarnación de Napoleón que fue el primero. Rusia llegará a Cuba y Venezuela con todo el armamento y misiles”.

Así, sobre la guerra entre Rusia y Ucrania comentó: “El que viene ganando la guerra es Rusia, será muy violenta. Ellos están peleando por litio. Es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona”, asegurando que 72 demonios acompañan al presidente ruso y que por eso, el conflicto se extenderá a otras naciones.

Afirmó que el próximo país que tendrá conflictos bélicos será Polonia, y agregó: “Rusia quiere juntarse con la India y China para hacer un bloque opositor y vencer a toda América y la Unión Europea”.

Por último, expresó que la guerra durará hasta 2031 con efectos catastróficos para la humanidad.

Además, habrá sismos graves en Guerrero y Oaxaca: “Visualizo en esta región sismos de categoría 6, 7, 7.2 que tendrá graves consecuencias en Ciudad de México.”

#Horóscopos del mes de #Marzo

Fuente: La100.cienradios.com