La noticia de la trágica muerte de la actriz y modelo, Silvina Luna, a los 43 años, conmovió a todo el país. Tras días de lucha en el Hospital Italiano, su tía, Vilma Luna, rompió el silencio y compartió con Telefe Noticias los momentos de dolor que vivieron junto a la querida artista.

Silvina Luna permaneció 80 días en el Hospital Italiano, donde estuvo internada debido a complicaciones derivadas de un procedimiento estético realizado en 2010 por Aníbal Lotocki. En medio de la conmoción por su muerte, su tía brindó una nota para Telefe en donde habló del dolor que atravesó la familia y realizó un contundente pedido de Justicia.

Qué dijo Vilma, la tía de Silvina Luna tras su muerte

“Silvina quería vivir, tenía unas fuerzas tremendas. Pero en el último tiempo pedía estar con la mamá. Ahí sentí que bajó los brazos y que se quería ir de este plano”, arrancó diciendo Vilma Luna en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, dejando en claro la lucha interna que atravesaba la actriz en sus últimos momentos.

“Ella era un ser de luz, un ser humano maravilloso. Nadie dejaba de quererla”, agregó con admiración, resaltando el legado de amor y positividad que Silvina Luna dejó en su entorno y en el corazón de quienes la conocieron.

Además del dolor por la pérdida de su sobrina, Vilma Luna no pudo evitar expresar su indignación en relación a la Justicia. Sin mencionar directamente a Aníbal Lotocki, el médico detrás del procedimiento estético, la tía de la modelo hizo un pedido con firmeza

“Lo único que pido es Justicia por Silvina”, sostuvo. “No entiendo qué es lo que pasa con la Justicia en este país. Hay personas que no tienen que ejercer más la medicina”, aseguró.

El legado de Silvina, según su tía, es la inspiración que transmitió al mostrar que “con fe se pueden mover montañas” y que no se debe renunciar a la lucha, incluso en los momentos más difíciles de la vida. Sin embargo, Vilma reiteró: “Necesitamos justicia”.

Fuente: La100.cienradios.com